INTRODUCCIÓN

Blogger WidgetsBienvenidos alumnos, familiares y quien haya entrado a este rincón de inglés. Aquí encontraréis una gran variedad de recursos para reforzar y practicar la lengua inglesa de una forma divertida y muy práctica.

Iré actualizando el blog a lo largo del curso alentándolo según la época en la que estemos y los contenidos que vamos trabajando. Un pequeño pedacito del Reino Unido en este blog para trabajar el segundo idioma. Espero que participéis con los comentarios.

Con cariño.

Xaqueline Monteith Lorenzo


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Practise the vocabulary about body parts and their pronunciation. Flip the cards to change the language. You need to put on the audio to listen.

Practica el vocabulario de las partes del cuerpo y su pronunciación. Gira la ficha para cambiar de idioma.
Necesitas tener el audio encendido para escuchar.

Verás que en español el programa de voz no pronuncia bien los acentos ni la Ñ, incluso hay palabras que dice y que no existen en el español, BUSCA los errores con ayuda del diccionario y ponlas  aquí  en un comentario o llévalas a clase. ¡Los 3 primeros que acierten tendrán premio! . Por ejemplo: En una de ellas,  dice que "Spine" es espalda , mientras que significa espina dorsal , igual que "Backbone" .


3 comentarios :

  1. el corazón, encía, estómago, hígado, lágrima, muñeca, párpado, pestaña, el pulmón, puño, el riñón, el talón, la uña. theacher the words!
    paula

    ResponderEliminar
  2. Daniela González 3 octubre 2013 18:003 de octubre de 2013, 10:02

    Hola Soy Daniela González. Los errores que he encontrado son:
    Bigote. no es mustache, sino moustache.
    Cutis no es complexion sino skin.
    Lunar no es birthmark sino beauty mark
    Talón no es heal sino heel

    ResponderEliminar
  3. profe como se pone un animal de gif de esos que pones en el blog para ponerlo en el mio? porfi

    ResponderEliminar